El polémico Alfredo Morelos es elegido jugador del año en Rangers

El delantero colombiano fue premiado en la gala realizada por el equipo escocés este domingo.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y su premio recibido.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2019 , 07:00 a. m.

Alfredo Morelos vive una de sus mejores temporadas en el fútbol, sin embargo, su éxito no ha tenido la plenitud suficiente debido a sus cinco expulsiones que lo han expuesto como un jugador inmaduro y temperamental. En la gal de premios de Rangers el colombiano fue elegido como el mejor futbolista de la campaña. 

"Es algo increíble, el apoyo de mis compañero para mi ha sido importante, dentro y fuera de la cancha ellos han estado ahí y también todo el cuerpo técnico me ha apoyado y estoy muy agradecido", comentó Alfredo Morelos al recibir su premio al mejor jugador del año en Rangers. 

El atacante colombiano es el goleador de la Scottish Premiership con 17 goles, en lo que se espera que pueda terminar con este gran distinción individual.

Morelos también recibió el premio al mejor jugador escogido por la hinchada y ante esto respondió: "la hinchada me ha apoyado, se los he demostrado en la cancha, todos estos premios son para ellos".

La Liga de Escocia empieza a llegar a su fin y Alfredo Morelos se encuentra cumpliendo una sanción, sin embargo, el delantero podrá disputar los últimos encuentros del campeonato con Rangers. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right