Colombianos en el Exterior

Interés Xeneize: Andrés Felipe Roa en carpeta de Boca Juniors

El volante colombiano actualmente juega en Huracán de Argentina, club que disputa Copa Libertadores.

Andrés Roa

El volante atlanticense se ha destacado esta temporada en el club argentino

Foto: Tomado de la página oficial de Huracán

25 de marzo 2019 , 04:09 p.m.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, estaría interesado en contar con los servicios del volante colombiano. Según "Fox Sports Argentina", el técnico ha pedido la contratación del jugador. 

La publicación en Argentina se hizo con plena seguridad de que el tema con Andrés Felipe Roa es real y puede llegar a darse: "Gustavo Alfaro manifestó a los dirigentes de Boca Juniors que quiere que se empiecen la respectivas negociaciones con Andrés Roa. Otro aspecto que acercaría al jugador al club sería que el entrenador lo conoce de su paso por Huracán", manifestó Fox Sports Argentina.

"El préstamo de Roa con Huracán termina en junio y si no se hace efectiva la opción de compra el jugador debería volver a Deportivo Cali. Lo que facilitaría sus negociaciones con el jugador. Sin embargo, Huracán tiene toda la ventaja para hacer uso de la opción en Junio", añadió el medio con respecto a la situación contractual del volante colombiano.

Ante esta situación la prensa en Argentina aseguró que el presidente de Boca ya empezó los contactos: "Daniel Angelici ya se puso atrabajar en eso debido a que las negociaciones con Huracán se tornarían complicadas".

Por el momento se debe esperar la resolución de lo que se ha hablado hoy en Argentina sobre el futuro de Andrés Felipe Roa.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS