El método de pago que ofrece Napoli a Real Madrid para comprar a James

Ante los inconvenientes económicos que se han dado en la operación, se abren nuevas opciones.

James Rodríguez

James busca nuevo club para la siguiente temporada.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2019 , 06:26 a. m.

James Rodríguez pasa unos días de descanso en Colombia, pero en Europa es uno de los nombres que más hacen eco en el actual mercado de fichajes. Su posibilidad de jugar en el Napoli parece cada vez más cerca, aunque el dinero es el obstáculo más grande que tiene el club.

Según la prensa europea, la distancia económica ha dificultado la operación, pero la cifra del traspaso estaría por darse cerca a los 42 millones de euros. Inicialmente, los directivos del Napoli buscaron un préstamo con opción de compra al final de temporada, pero Real Madrid no accedió a esta petición.

Es por eso que recientemente el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, viajó hasta Madrid para reunirse con los directivos del Real y así buscar una solución a estas diferencias.

La última información que se publicó en 'Sport' es que el método de pago que ofrece el equipo italiano es darle los 42 millones de euros en tres años. La intención es intensificar la compra del jugador para que este se una pronto a su nuevo club e intensificar los trabajos con Carlo Ancelotti.

No obstante, Real Madrid espera cuadrar caja con el colombiano, pues ya han hecho una fuerte inversión en la compra de varios jugadores. Por esta razón hay dudas de si aceptarán esta opción de compra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right