Colombianos en el Exterior

Santos Borré rompió su mala racha: así fue su gol en la Copa Argentina

El delantero colombiano llevaba 10 partidos consecutivos sin anotar con River Plate. 

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré en la victoria de River Plate

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

18 de abril 2019 , 08:06 a.m.

Fueron en total 730 minutos y 10 partidos consecutivos, los que duró Rafael Santos Borré sin poder anotar con River Plate. Sin embargo, este miércoles, después de una larga espera, la mala racha terminó y el atacante barranquillero, de pasado en Deportivo Cali, anotó el primer tanto de River Plate frente a Argentino de Merlo.

El gol, además de darle un descanso al futbolista, quien aprovechó para ‘sacarse la sal’, le dio una tranquilidad al equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo que esperar hasta el minuto 24 de la segunda parte para festejar y abrir la cuenta frente a Argentino de Merlo, un club de la quinta división del fútbol gaucho.

El tanto llegó luego de una buena jugada colectiva en la que el colombiano intentó lanzar un centro, sin embargo, luego de que la pelota rebotara en un defensor rival y que el rebote quedara un poco más abierto y con posibilidad de remate al arco, el delantero mostró todo su instinto y clavó un remate al ángulo imposible de detener para el arquero contrario.

Luego de la anotación de Borré, llegaron dos goles más de Matías Suárez, liquidando la clasificación del equipo millonario a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Así fue el gol de Santos Borré: 

GUARDAR
REPORTAR ERROR