La foto colombiana luego del partido que Boca le ganó a Godoy Cruz

Los colombianos aprovecharon un momento después del partido para tomarse fotos con sus parejas. 

Los colombianos en Boca Juniors

Los tres colombianos celebraron en Argentina.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2019 , 11:42 a. m.

En el partido en el que Boca Juniors derrotó por 3-1 a Godoy Cruz, válido por la Copa de la Superliga Argentina, los tres colombianos tuvieron, como en pocas ocasiones, la posibilidad de jugar minutos en el partido, Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron los 90 minutos, mientras que Sebastián Villa ingresó a los 84 minutos en sustitución de Cristian Pavón.

El triunfo que dejó a los dirigidos por Alfaro con el tiquete a cuartos de final de la competencia, terminó con la alegría de todo el equipo, que hace unos días había ganado la final de la Supercopa Argentina, y en ese momento los tres jugadores tricolores no pudieron estar, por lo que aprovecharon esta ocasión para tomarse una foto, dentro de la cancha, en la que estuvieron acompañados por sus parejas y demás familiares.

El momento de la fotografía fue captado por las cámaras de televisión y los jugadores, felices por el triunfo bromearon un poco, además de dar algunas declaraciones: “Vengo haciendo las cosas bien, con mucha confianza que me dan los compañeros y el técnico. A mí me gusta patear, cobrar los penales era algo que hacía en Colombia y acá tuve la posibilidad de hacerlo”, aseguró Villa.

Por su parte, Fabra habló de su recuperación: “La idea es sumar para el equipo, estar mejor para que el profesor tenga la posibilidad de elegir entre dos y creo que mientras lo haga bien, él va a tener el problema de escoger”.

Campuzano, que es más reservado habló un poco y para concluir todos se fueron bailando un poco. Así fue la foto de los colombianos, de la que aún no se conoce el producto final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right