Volvieron al ruedo: así les fue a los colombianos el fin de semana

Algunos lograron anotar y otros siguen sumando minutos y ayudando en sus equipos. 

Colombianos

Algunos jugaron y otros marcaron.

Foto: EFE y Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 06:13 a. m.

Siguen sumando partidos y minutos en tierras extranjeras y este fin de semana hubo un buen balance de los colombianos en sus equipos; algunos anotaron y los demás jugaron para ayudar a su club a sumar puntos. 

Con solo una liga por empezar, la italiana, varios cafeteros ya volvieron a disputar encuentros en España, Inglaterra y más países fueron testigos del buen juego de los colombianos. 

Así les fue a los colombianos: 

En México:

Jorge Segura anotó en su equipo, aunque Atlas perdió por 1-3 contra Cruz Azul. Yairo Moreno, por su parte, logró marcar en la victoria de León por 4-3 sobre Chivas. Nicolás Benedetti fue el más alabado, pues puso un golazo para el 1-0 y victoria de América sobre Monarcas. Jeison Angulo, además, puso un tanto en el 2-0 de Pumas sobre Veracruz. Ayron del Valle anotó con Querétaro en el 0-2 sobre Juárez. 

En Argentina:

Rafael Santos Borré puso un doblete en el 1-6 de River Plate sobre Racing. Otro doblete obra de un colombiano fue de Wilson Morelo, que le dio la victoria en el 2-1 de Colón vs. Gimnasia. 

En España:

James Rodríguez sigue en duda con su futuro y estuvo en el banquillo de la victoria del Real Madrid por 1-3 sobre el Celta. Santiago Arias empezó a perder su puesto y fue suplente en la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 sobre Getafe. 

En Francia: 


Falcao García estaba para el partido del Mónaco, que perdió 3-0 contra el Metz, pero a poco de iniciar se 'confirmó' que tenía una molestia física y no jugó. Por un lado, se menciona que es por su traspaso a Galatasaray. 

En Inglaterra: 


Yerry Mina volvió más fuerte que nunca y se afianzó en la zona defensiva del Everton, que le ganó 1-0 al Watford; estuvo los 90. Jefferson Lerma hizo parte de la victoria del Bournemouth por 1-2 sobre Aston Villa y estuvo todo el partido. Carlos Sánchez volvió a tener minutos y entró al 83 en West Ham, que empató por 1-1 con Brighton. Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el apasionante 2-2 de Tottenham contra Manchester City. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right