Nueva camiseta de Bayern dejó una fuerte pista sobre futuro de James

El video con el que el club y 'Adidas' exhibieron su nueva indumentaria, no incluyó al colombiano. 

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' de los bávaros no seguiría en el club.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 09:03 a. m.

James Rodríguez, a un mes de definir su futuro, empieza a esclarecer lo que tendrá para la siguiente temporada. Bayern Múnich, actual club del colombiano, exhibió su nueva camiseta con un gran video. Sin embargo, James, siendo embajador de 'Adidas', no sale en ninguna imagen. 

Bayern, que tiene hasta el 15 de junio para decidir si compra al cafetero, ha dado más dudas que certezas sobre quedarse con James en el conjunto bávaro. Si no se hace efectiva la opción de compra, el '10' de la Selección debe volver a Real Madrid, dueño de sus derechos. 

En el video que Bayern Múnich exhibe su nueva indumentaria, James Rodríguez está ausente y no aparece en ninguna imagen con la nueva prenda alemana. Además, el colombiano hace parte del equipo de 'Adidas' y los demás futbolistas del club que también hacen parte sí aparecen en este. 

¿Una jugada anticipada?... El colombiano podría estar ausente en ese video porque no continuaría la próxima temporada en Alemania, es decir, que no sería comprado por Bayern Múnich. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right