Sebastián Villa y un movimiento maestro por parte de Boca Juniors

El colombiano sería parte de un canje para que Paolo Guerrero llegue la xeneize.

Boca Juniors Sebastián Villa

Sebastián Villa no tiene claro su futuro. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2019 , 10:25 a. m.

La nueva dirigencia de Boca Juniors liderada por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, tienen como objetivo armar un equipo muy fuerte para ganar la Copa Libertadores en el 2020. Uno de los grandes objetivos del club es Paolo Guerrero, el capitán y goleador de la selección de Perú, y estaría evaluando varias opciones para intentar concretar su fichaje. 

Según ‘TyC' una de las posibilidades para que el peruano llegue al xeneize es un canje, en el que Boca le daría a Inter de Portoalegre dos jugadores y algo de dinero a cambio del delantero. Los hombres que irían al club brasileño serían Emanuel Reynoso y Sebastián Villa.

Sin embargo, Guerrero afirmó recientemente que su deseo ahora es continuar en Inter. Sin embargo, estaría dispuesto a evaluar opciones si llega un propuesta para él y, principalmente, para el club brasilero.

“Todavía tengo contrato por dos años. Siempre dije que si llega una propuesta que sea buena para el club, sobre todo, y para mi, veremos. Tengo una cláusula, pero mí deseo es continuar en Inter. No tengo nada concreto. Más no puedo decir”, afirmó el exjugador de Corinthians. 

Por ahora Boca Juniors, que no ha confirmado a su cuerpo técnico, sigue evaluando las opciones para contar con Paolo Guerrero en el 2020 e iría cono todo para lograr el fichaje del peruano. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right