Bacca muestra su lado humano: hizo una subasta en favor de los niños

Los recursos irán destinados a un centro deportivo para los pequeños de su fundación. 

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero Colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @goleador70

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2018 , 07:49 p. m.

El delantero Carlos Bacca se encuentra en Colombia por estos días de fiestas navideñas. Tras cerrar el año con el récord de ser el máximo anotador colombiano en España, con 53 goles, el atlanticense se ha dedicado a realizar labores sociales en su tierra.

El pasado sábado, el delantero de Villarreal adelantó una subasta que tenía como objetivo recaudar fondos para la creación de un centro deportivo que acoja a los niños que hacen parte de su fundación.

Durante el evento fueron vendidas las camisetas de Luis Fernando Muriel, de Sevilla; Cristian Zapata y Suso, de Milan; Santi Cazorla, de Villarreal; Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, de Juventus; y Lionel Messi, de Barcelona, así como la del exastro brasileño Ronaldo, y las del propio Carlos Bacca.

Igualmente, los jugadores de Junior estuvieron presentes y donaron el balón con el cual se coronaron campeones el pasado domingo 16 de diciembre, autografiado por toda la plantilla.

Igualmente, durante el acto el delantero recibió por parte del Congreso la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el Grado Cruz Oficial, en reconocimiento a su carrera deportiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right