Otro más que empieza a recuperarse: Carlos Sánchez volvió a entrenar

El futbolista colombiano se mostró positivo tras la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas. 

Carlos Sánchez

El volante colombiano está a la espera de los exámenes médicos.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2019 , 11:29 a. m.

Carlos Sánchez volvió a entrenamientos con West Ham United, luego de recuperarse de una grave lesión de rodilla, que lo dejó afuera luego de varias semanas de recuperación.

El colombiano, que hizo parte de la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, anunció su regreso a prácticas a través de su cuenta de Instagram:

El futbolista colombiano de 33 años, salió lesionado el pasado 26 de septiembre, en el partido que el West Ham le ganó 8-0 al Macclesfield Town, en la Copa de la Liga de Inglaterra.

La lesión resultó más grave de lo que se pensó inicialmente: la 'Roca' se rompió el ligamento medial de la rodilla derecha, un problema físico que, además, lo sacó de las convocatorias de la Selección Colombia, con la que no juega desde el 3 de julio del año pasado, el día de la eliminación del Mundial, frente a Inglaterra.

Aún no se sabe si Sánchez volverá a jugar en lo que queda de la temporada con el West Ham, con el que alcanzó a disputar cinco partidos en la Premier League y uno en la Copa de la Liga antes de la lesión. Sin embargo, es un buen parte médico el que ya vuelva a realizar trabajos físicos con el club inglés. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right