¿Nuevo pretendiente en Inglaterra para Duván Zapata?

El equipo inglés está a la espera de una decisión final de la Fifa por la sanción impuesta.

Duván Zapata sus goles en Atalanta

El 'Toro' está imparable. Ha vencido los arcos de grandes como Juventus, Nápoles y Roma.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 10:00 a. m.

Duván Zapata es uno de los hombres a quienes apuntan todos los rumores del próximo mercado de fichajes. Sus goles en esta temporada con Atalanta lo tienen en la mira de clubes importantes y cada vez suenan más opciones en el futuro.

Luego de los rumores que surgieron en Italia con una posible intención del Inter para contar con sus servicios, este martes se dio a conocer que Chelsea podría estar interesado en Duván Zapata.

Según Tuttomercato, el club inglés está a la espera de una decisión final de la Fifa para saber si podrá fichar en el siguiente mercado. El 11 de abril se conocerá si se levanta la sanción por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años.

Actualmente, Chelsea cuenta con Oliver Giroud y Gonzalo Higuaín como los delanteros de área del equipo. Sin embargo, el argentino está a préstamo hasta final de temporada y el equipo inglés debería desembolsar 36 millones de euros para continuar con sus servicios.

En Atalanta esperan cerca de 50 millones de euros por el traspaso del jugador colombiano a cualquier equipo, aunque también confían en que él se quede para disputar el torneo internacional al que clasifiquen, ya sea Champions o Europa League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right