Otro doblete colombiano en Europa: Luis Suárez, figura con el Zaragoza

El atacante samario completó nueve goles en 14 partidos en la segunda división española.

Luis Suárez

El colombiano Luis Suárez se destaca con el Real Zaragoza de la segunda división española.

Foto: TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2019 , 10:35 a. m.

Este domingo el delantero colombiano Luis Javier Suárez fue la gran figura del Real Zaragoza en la goleada 3-0 sobre Las Palmas, en la jornada 14 de la Liga de segunda división del fútbol español, juego que se disputó en el estadio de La Romareda. El atacante hizo una asistencia y dos goles en la que fue la sexta victoria del cuadro zaragozano, que ascendió al quinto lugar de la tabla con 22 puntos.

El atacante que llegó esta temporada al Zaragoza luego de su buena campaña con el Gimnástic de Tarragona, hizo el 1-0 a los cuatro minutos de juego tras un pelotazo largo de Clemente que cabeceó Lemos hacia atrás y que aprovechó el delantero samario de 21 años. Suárez aprovechó la salida del portero Josep Martínez y definió con un toque sutil.

Suárez estaba inspirado y a los 13 minutos hizo una asistencia de taquito para Carlos Nieto, quien quedó solo frente al portero Martínez.

Después, el mismo Suárez tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero sus remates pasaron desviados. Las Palmas también tuvo sus opciones en el tramo final con los cabezazos de Lemos y de Álex Suárez, pero el primero se marchó alto y el segundo fue detenido por Cristian.

En el minuto 64, el árbitro sancionó un penalti a favor del Real Zaragoza. El encargado fue el colombiano Suárez, quien vio como su cobro lo detuvo el portero Martínez, pero el delantero estuvo atento en el rebote y empujó el balón al fondo de la red, para firmar su segundo doblete con la camiseta del Zaragoza.


Además, Suárez provocó sobre el final del partido la expulsión de Lemos (por doble amarilla) y también tuvo posibilidades de hacer un triplete, pero el portero visitante lo evitó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right