Colombianos en el Exterior

Los tres colombianos en Brasil que quedarán libres ¿Quién los quiere?

A su manera, cada uno de ellos han tenido protagonismo y se quedarán sin club en diciembre.

Guarín

Freddy Guarín, nuevo jugador de Vasco da Gama.

Foto: Twitter: @VascodaGama

21 de octubre 2019 , 11:49 a.m.

Al Brasilierao aún le quedan varias fechas por delante, pero desde ya los clubes piensan en la planificación del año 2020 y algunos jugadores colombianos podrían dejar ese país para buscar nuevos desafíos.

Dentro del gran grupo de jugadores que finalizarán su contrato al final de esta temporada están tres colombianos reconocidos en ese país y con un presente para aportar en el fútbol de nuestro país.

El primero, por muy paradójico que parezca, es Fredy Guarín. El volante llegó hace poco a Vasco da Gama, pero solo firmó hasta diciembre de este año. Ya tuvo su debut, aunque fue solo seis minutos dentro del terreno de juego.

Luis Manuel Orejuela, jugador de Selección Colombia, está a préstamo en el Cruzeiro desde Ajax, y este finaliza en diciembre de este año. El equipo vive una crisis financiera y parece difícil que paguen los siete millones de reales (casi dos millones de dólares) por el 50% del pase.

El tercero es Yony González, quien empezó la temporada siendo protagonista con Fluminense, pero poco a poco perdió esa efectividad que lo hizo un goleador. Sin embargo, el jugador colombiano tiene contrato hasta diciembre y aunque especulan que ya tiene una oferta de renovación, aún no ha dado una respuesta.

GUARDAR
REPORTAR ERROR