Galerías
James Rodríguez
Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez. 28 años. Oficialmente, es jugador de Real Madrid y le fue asignado el número 16. Otra cosa es que no cuente para el técnico Zidane y pueda irse. Sería convocado para este sábado contra Celta.

Bernardo Espinosa
Tomado de Instagram @Bernardo_ez

Bernardo Espinosa. 30 años. Uno de los zagueros más rendidores de la pasada temporada, a pesar del descenso de Granada, se estrenará en el Espanyol.

Carlos Bacca
Tomado de Instagram @goleador70

Carlos Bacca. 32 años. El delantero jugará su tercera temporada con Villarreal, esperando tener mejor suerte para soñar con Selección Colombia.

Santiago Arias
Tomado de Instagram @santiagoarias13

Santiago Arias. 27 años. Será su segunda temporada en el Atlético de Madrid, ojalá más feliz que la primera, en la que no fue indiscutible.

Adrián Ramos
Tomado de Instagram @adrianramosla20

Adrián Ramos. 33 años. El delantero superó un lío contractual con el Granada y jugará su cuarta temporada con el equipo.

Neider Lozano
Tomado de Instagram @neyderlozano8

Neider Lozano. 25 años. El atacante pasa del Elche al Granada, donde compartirá vestuario con Adrián Ramos.

Daniel Torres
Tomado de Instagram @danitorresr

Daniel Torres. 29 años. Aunque jugó en Albacete como cedido, oficialmente es jugador del registro del Alavés. Falta ver si cuenta para laLiga que apenas comienza.

Juan José Narvaez
Tomado de Instagram @jotiknarvaez

Juan José Narvaez. Aunque ha pasado por Córdoba y Almería en préstamo, es otro jugador del registro del Betis. ¿Tendrá oportunidad? Eso es lo que está por decidirse.

A 24 horas del inicio de Liga de España, estos colombianos la jugarían

Incluso James, sin saber su futuro, está en la lista. El mercado español cierra el 2 de septiembre.