Cristian Zapata todavía tiene mercado en Italia: ¿Se irá de Milan?

Un equipo de la Serie A lo quiere como refuerzo de su defensa y pueda potenciar a una joven figura.

Cristian Zapata

El experimentado zaguero es reconocido en el fútbol italiano.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2019 , 06:47 p. m.

Cristian Zapata está pensando en la Selección Colombia y su participación en la Copa América; sin embargo, no deja de lado su futuro a nivel de clubes, mucho menos después de una temporada en la que no tuvo la regularidad suficiente en el AC Milan.

Luego de terminar su séptima temporada en el equipo ‘rossonero’, el defensor cafetero está pensando muy bien si continúa en la escuadra milanista o sigue su carrera en otro club. Y en caso de que decida cambiar de aires, ya hay pretendientes de los servicios del caucano.

Según ‘giornaledibrescia.it’, el Brescia quiere reforzar su defensa con Cristian Zapata. El recién ascendido a Serie A, está pensando en darle la cuota de experiencia necesaria a su zaga, pues podría salir del veterano Daniele Gastaldello, de 35 años, y el colombiano, de 32, podría ser el reemplazo perfecto.

Además, Brescia tiene en su plantel a una prometedora joya juvenil, Andrea Cistana, quien a sus 22 años se perfila como un central de proyección internacional. Y qué mejor que Zapata para ayudarlo en su formación y en su adaptación a la Primera División.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right