¿Cristiano Ronaldo es la clave?: James y otra posibilidad en Italia

Ambos jugadores mantienen una buena amistad y esto acercaría al colombiano a la Juventus.

James Rodríguez (izq.) y Cristiano Ronaldo, los que más venden camisetas en Real Madrid.

James Rodríguez recibió una llamada del astro portugués.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2019 , 03:45 p. m.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez mantienen una gran relación luego de compartir camerino en el Real Madrid. Medios alemanes aseguran que el portugués llamó personalmente al colombiano para convencerlo de fichar por la Juventus y ser compañeros nuevamente. 

"Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El 5 veces Balón de Oro llamó a su excompañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la Juventus también están interesados en él", aseguró "Bild" este domingo. 

Con esta información, el portugués estaría buscando reunirse nuevamente con James Rodríguez en la Vecchia Signora. Cabe recordar que ambos futbolistas compartieron 3 años juntos en el Real Madrid y lograron formar una buena conexión en la cancha y fuera de ella. 

Otro detalle a recordar es que ambos jugadores tienen a Jorge Mendes como representante, por lo que su relación y las posibilidades de llegar al equipo italiano pueden darse. 

Cristiano Ronaldo estaría exigiendo a la dirigencia del equipo italiano una renovación importante en el plantel para la próxima temporada. Todo esto con el objetivo de pelear la Champions League. 

Además, el medio ya mencionado asegura que James Rodríguez ya sabe que su futuro en Bayern Múnich no podrá ser. Por otro lado, el colombiano tampoco tendría dentro de sus planes reintegrarse al Real Madrid. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right