Colombianos en el Exterior

¿Para cuándo el regreso de James Rodríguez en el Bayern Múnich?

El plantel realiza una pretemporada en Doha y así volver a la lucha por la Bundesliga.

James Rodríguez

James Rodríguez ya se recuperó por completo.

Foto: Archivo ETCE

06 de enero 2019 , 08:54 a.m.

Bayern y Kovac confirmaron que James Rodríguez empezó este 2019 en un gran estado físico luego de superar una lesión en la rodilla que lo sacó de competencia en todo el mes de diciembre.

Actualmente, el plantel del Bayern Múnich se prepara para lo que será la continuidad de la temporada 2018-2019. Entre los objetivos del equipo alemán aún están la Bundesliga, la Champions League y la Copa Alemana.

En la Liga las cosas no están bien. El conjunto bávaro es segundo con 36 puntos y está a seis del Borussia Dortmund, que ha estado intratable en lo que va de la temporada.

En la Champions las cosas no están nada fáciles. Tendrá que enfrentarse con Liverpool, el mejor equipo de la Premier League esta temporada. Sin embargo, aún falta un mes para este duelo.

El partido de Copa Alemana será contra Hertha el seis de febrero y tampoco inquieta mucho por ahora.

Sin embargo, antes de que el 18 de enero vuelva a competencia por la Bundesliga, el Bayern jugará un partido amistoso el 13 de enero contra el Fortuna Düsseldorf. Esa sería la oportunidad para ver cómo está James antes de la reanudación de las competencias, sino juega, el 18 sería la prueba de fuego, contra el Hoffenheim.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS