Situación crítica del 'Cucho' Hernández: incertidumbre y preocupación

El joven futbolista no pasa su mejor momento a pocos meses de iniciar el Preolímpico.

Juan Camilo Hernández

'Cucho' Hernández

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2019 , 01:05 p. m.

Siguen pasando los días y horas, pero la situación de Juan Camilo 'Cucho' Hernández no se define todavía. El '10' de la Selección Colombia Sub-20 sigue a la deriva y no consigue equipo. Recordemos que en enero empieza el Preolímpico Sub-23 en Colombia y el 'Cucho' estaría en el equipo. 

Luego de salir del Huesca y que su equipo descendiera, el cafetero tuvo que volver al club que tiene sus derechos: Watford; pues se terminó el contrato de préstamo en España. 

Sin embargo, en su regreso, se dio cuenta de que el cuadro inglés no lo tuvo en cuenta para esta temporada y tampoco estará en la Premier League. Por otro lado, tampoco ha logrado encontrar un equipo y siguen pasando los minutos, pero no llegan ofertas por él. 

Incluso creció el rumor en Inglaterra de que el 'Cucho' estaba lesionado y por eso no había tenido participación, pues tampoco ha entrenador con Watford. 

Ahora, su actualidad, está en que no consigue un equipo que lo quiera y se empieza a acabar el tiempo. De no darse alguna negociación hasta el 2 de septiembre, el futbolista se quedaría en Watford, pero en la reserva. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right