¡Cuenta regresiva! 'Cucho' Hernández supera lesión y Mallorca celebra

El atacante estuvo en Watford, equipo que lo cedió a los españoles, y recibió buenas noticias.

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Foto: Tomado de Twitter @WatfordFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2019 , 01:24 p. m.

Juan Camilo Hernández es la razón de la felicidad del Mallorca, el equipo recién ascendido de España, pues cada vez parece más cercana su llegada a la plantilla tras superar una lesión.

El colombiano se recupera de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que sufrió tras la disputa del Mundial Sub 20 de Polonia con la Selección nacional. 

El último juego del atacante fue, precisamente, contra Ucrania en dicha Copa Mundo, el 7 de junio del año en curso.

Esta vez, Hernández apareció haciendo trabajos especiales con los fisioterapeutas del Watford, equipo con el que tiene contrato y que lo cedió en préstamo al Mallorca.

Esa es la razón por la cual el video, haciendo pruebas en el gimnasio, es con el equipo inglés y no con el recién ascendido español.

Fuentes consultadas por FUTBOLRED explicaron que el risaraldense estuvo 8 días en territorio británico por una solicitud del departamento médico del Watford, que quería ver de primera mano su evolución. Según se explicó, los especialistas quedaron muy conformes con la recuperación.

La fuente señaló que 'Cucho' está muy ilusionado por los comentarios que recibió, pues llegaron a comentarle que la pierna izquierda había quedado "mejor que la otra". 

Eso significa, si los tiempos dan y no hay novedades, que el jugador se reportará la próxima semana al Mallorca donde comenzará a hacer trabajos con balón y en unas tres semanas recibir el alta médica y deportiva para estrenarse con su segundo club en España.

A sus 20 años, el colombiano espera rescatar al Mallorca, que lo necesita pues está en el puesto 19 de la tabla con solo 4 unidades, y repetir la experencia exitosa con el Huesca, al que impulsó con sus goles a la primera división, en 2017-2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right