Dávinson defiende a Morelos: ‘Su mentalidad va a mejorar mucho’

El defensa del Tottenham elogió al goleador de Rangers. Dice que triunfará a pesar de su carácter.

Alfredo Morelos

El 'Búfalo' se quedó por fuera del listado de 40 jugadores que convocó Carlos Queiroz para los trabajos previos de Copa América.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2019 , 11:52 a. m.

A pesar de marcar 30 goles en la temporada con el Rangers de Escocia, Alfredo Morelos quedó por fuera del listado previo de la Selección Colombia de cara a la Copa América. Carlos Queiroz ‘castigó’ al ‘Búfalo’ y no llamó dentro de los 40 jugadores citados. Al parecer, prevaleció más su mal temperamento -recibió 5 tarjetas rojas- a su capacidad goleadora.

El diario ‘The Sun’, quiso tocar el tema Morelos con un compatriota suyo, viejo amigo y con quien compartió en las selecciones menores. Por eso charló con Dávinson Sánchez, a horas de que juegue la final de la Champions League con el Tottenham Hotspur (contra Liverpool).

El defensor cafetero aseguró que Morelos “es un buen tipo. Lo está haciendo muy bien -en Europa- y marcó muchos goles en la última temporada. Somos amigos, jugamos muchos partidos juntos desde muy pequeños; recuerdo jugar con Alfredo siendo menores de 15 años, luego en la Sub 20, hasta llegar al seleccionado de mayores”.

Sobre su comportamiento, Dávinson recordó que Morelos “es humano y puede que cometa errores, pero lo importante es que puede mejorar en eso. Sé que puede llegar a un nivel superior. Su mentalidad va a mejorar mucho. Todas las cosas que han sucedido en su vida serán importantes para que mejore”.

“No sé si cambiará de club la otra temporada, pero si se queda en Rangers, puede superarse y marcar cada vez más goles para ser mejor de lo que es ahora”, puntualizó Sánchez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right