Colombianos en el Exterior

El futuro de Dayro es una incógnita: sus jugosas opciones con 33 años

El delantero colombiano vive un buen presente en Talleres, pero podría salir de allí pronto.

Dayro Moreno

El delantero colombiano anotó su primer

Foto: Archivo particular

23 de mayo 2019 , 08:48 a.m.

Dayro Moreno demostró toda su calidad en menos de un semestre con Talleres de Córdoba y eso le habría dado la oportunidad de continuar su carrera fuera de Argentina, aunque allí desean que él continúe por más tiempo.

Luego la eliminación de Talleres en la Copa de la Superliga, el futuro del colombiano empezó a nublarse por varios rumores. Desde Argentina señalaron que Once Caldas le ofreció un jugoso contrato al colombiano, aunque posteriormente señalaron que una nueva opción de Sao Paulo llegó y a él también le interesaría.

En el equipo de Córdoba recientemente se posesionó como presidente Andrés Fassi y una de sus premisas es definir la continuidad de Dayro así como la del técnico Juan Pablo Vojvoda.

Según informó 'Mundo D' de Argentina, el directivo ha mantenido conversaciones con el representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro, en los últimos días y la reciente reunión se dio con urgencia por medio de una conferencia de video. Allí, el presidente del club argentino le habría hecho una oferta económica y el agente del colombiano deberá darle una respuesta antes del próximo sábado.

Aunque Dayro firmó por dos años, por cumplir determinados objetivos de rendimiento había que actualizar el contrato. En esa coyuntura es que habrían aparecido las ofertas de Colombia y Brasil para darle un nuevo aire a la carrera de Moreno, quien, con 33 años, se sigue moviendo activamente en el mercado de fichajes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS