Colombianos en el Exterior

'Quiero ganar con la Selección y también ganar con Boca': Frank Fabra

El defensor colombiano volvió a las canchas y de a poco se ha sentido más cómodo con su rodilla.

Fabra

El lateral colombiano vivió su esperado regreso.

Foto: Archivo particular

15 de abril 2019 , 06:56 p.m.

En dialogo con "Fox Sports", Frank Fabra, expresó su situación actual, los momentos difíciles que vivió en su lesión y lo que piensa de las declaraciones polémicas de Pablo Pérez. 

Al ser preguntado sobre su lesión y la disposición que tiene para Gustavo Alfaro, respondió: "estoy bien, la rodilla ha respondido bien, ese era el temor y estoy feliz de haber vuelto a la cancha y sobre todo estoy disponible para lo que el técnico requiera", añadió.

Sobre las sensaciones y los sentimientos re sufrir una lesión tan complicada a tan poco de disputar un Mundial, añadió: "sufrí mucho con la lesión me perdí muchas cosas, cosas muy bonitas en mi carrera, pero cuando estoy en la cancha recuerdo lo bueno de mi carrera para estar bien".

"8 meses en los cuales no me apresure volvi de nuevo sin afán para que la rodilla respondiera bien, todo esto para que no retuviera liquidos y en los partidos de reserva pude recuperar las sensaciones", añadió al ser preguntado sobre el tiempo que se tomó para la recuperación de su lesión.

Con respecto a las declaraciones de Pablo Pérez, el colombiano se mostró muy imparcial, sin embargo demostró su amor por Colombia y el equipo argentino: " yo prefiero ganar con la Selección y también ganar con Boca, es lo que deseo y pienso. Con respecto a Pablo, el tiene su modo de pensar, somos compañeros y no podemos hablar de eso".

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS