Colombianos en el Exterior

Vuelve al ruedo: Zidane habló de James y la incertidumbre de su futuro

Al técnico del Real Madrid le preguntaron por el colombiano en la pretemporada por Estados Unidos.

James y Zidane

James y Zidane no vivieron un momento agradable en España.

Foto: Archivo

20 de julio 2019 , 10:46 a.m.

Al futuro de James Rodríguez se le suma una nueva voz: la de Zinedine Zidane. Así como en las viejas épocas, al técnico del Real Marid le preguntaron por el volante colombiano, quien aún no encuentra club.

Y es que si en los próximos 8 días no hay una confirmación por el jugador, James deberá reincorporse a los entrenamientos del equipos merengue. Incluso, en algunos medios se ha especulado con la posibilidad de que el colombiano siga en el club, aunque no cuente en los planes del DT.

Sin embargo, Zinedine Zidane no quiso ahondar mucho en el tema y salió del paso con una sencilla frase que no da muchas garantías para ilusionarse con que se quede en el equipo.

"James es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vaciones, no está con nosotros. No te puedo decir nada más", dijo el estratega.

Real Madrid hace su pretemporada en Estados Unidos mientras que James pasa unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América. No obstante, su futuro se ha hecho una verdadera novela entre los merengues, Napoli y recientemente Atlético de Madrid.

GUARDAR
REPORTAR ERROR