Colombianos en el Exterior

Maradona le tiene fe a Cúcuta: va por otro jugador de los motilones

Jonathan Agudelo está muy cerca de sumarse al plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Diego Maradona

Maradona sufrió en su primer juego en La Plata.

Foto: EFE

22 de diciembre 2019 , 12:26 p.m.

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, sigue confiando en el talento colombiano para lograr el reto de mantener la categoría en el 2020 aunque su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, está muy cerca de la zona del descenso.

Ahora el jugador que busca Maradona para reforzar el equipo es Jonathan Agudelo, quien tuvo un gran paso por el Cúcuta Deportivo desde que este se encontraba en la segunda categoría. Ahora, el exjugador de Millonarios parece estar muy cerca del equipo de La Plata.

Según el periodista Nicolás Bozza, el colombiano de 27 años se encuentra muy cerca de llegar al equipo dirigido por ‘El Pelusa'. Ya habrían gestiones adelantadas para que Agudelo llegue en condición de préstamo por seis mese al equipo argentino. 

“Hay gestiones avanzadas para incorporar al delantero de Cúcuta, Jonathan Agudelo. Tiene 27 años y registra pasos por Millonarios e Independiente Santa Fe", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Siendo así Jonathan Agudelo se uniría a Harrison Mancilla, jugador colombiano que en 2019 jugó en Cúcuta y también está muy cerca de Gimnasia. En el 2020, el equipo de Maradona tiene un margen de error muy pequeño si quiere permanecer en primera división. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR