Colombianos en el Exterior

Pedido especial: Diego Maradona Junior y el mensaje a James en redes 

El futuro del colombiano aún no se ha definido y los próximos días serán claves para el volante.

James

James debe definir su futuro en los próximos días.

Foto: EFE

07 de julio 2019 , 09:58 a.m.

James Rodríguez, figura y referente de la Selección Colombia definiría su futuro en los próximos días. Sin duda alguna, muchos fanáticos en Italia quieren ver al colombiano en el Nápoli, sin embargo, el '10' tuvo un pedido especial en redes sociales. El hijo de Diego Armando Maradona lo quiere ver vestido con los colores que vistió su padre. 

Maradona-James

El hijo de Diego Maradona le hizo un pedido especial a James Rodríguez.

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

El colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de la temporada que disputó con el Bayern Múnich y la Copa América con la Selección Colombia. James no ha definido su futuro, no obstante, el Nápoli y el Atlético de Madrid están muy interesados en el volante. 

Diego Maradona Junior, hijo de una de las máximas leyenda del Nápoli y el fútbol mundial dejó ver su deseo de ver a James Rodríguez vestido con la camiseta de este club italiano. En un mensaje en redes sociales dicho personaje le escribió al '10' lo siguiente: "¡Dale crack!¡Venite al Napoli! Acá te esperamos!".

Desde Italia aseguran que en los próximos días se definiría la llegada de James al Nápoli. Por otro lado, han surgido rumores que ponen al colombiano cerca del Atlético de Madrid la otra temporada.

GUARDAR
REPORTAR ERROR