Colombianos en el Exterior

Dayro Moreno marcó doblete con Tijuana, que venció a Morelia

El colombiano festejó en el triunfo 2-0 de su escuadra, en el inicio del apertura mexicano.

Dayro Moreno festeja uno de los goles que le marcó a Morelia.

Dayro Moreno festeja uno de los goles que le marcó a Morelia.

Foto: Tomada de https://twitter.com/Xolos

16 de julio 2016 , 12:09 p.m.

El torneo Apertura del fútbol mexicano inició este viernes con el triunfo de Tijuana sobre Monarcas Morelia por 2-0, gracias a un doblete del colombiano Dayro Moreno.

Antes de que Moreno registrara su doblete, el delantero colombiano estuvo cerca de abrir el marcador a los cuatro minutos con un disparo que pegó en el poste izquierdo.

Tijuana aprovechó su condición de local en el estadio Caliente para seguir buscando el gol, que el argentino Milton Caraglio, estuvo cerca de convertir a los 37 minutos con un disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo.

Fue hasta el final de la primera parte cuando Moreno marcó su primer gol por la vía del tiro penal con un suave toque, engañando al portero Felipe Rodríguez que se lanzó sobre su costado derecho.

Dayro registró su doblete a los 56 minutos con un potente disparo cruzado, tras recibir dentro del área un pase de Caraglio.

De esta manera, los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera rompieron la racha de no ganar en casa que registraron el torneo pasado.

La primera jornada del torneo Apertura continuará este sábado con los partidos entre Querétaro-Veracruz, Monterrey-Puebla, Atlas-Toluca, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul y América-Jaguares Chiapas.

La actividad se completará el domingo cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) reciba a las 'chivas' de Guadalajara y Santos Laguna juegue contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Uanl).

Reuters

GUARDAR
REPORTAR ERROR