El voto de confianza en Duván Zapata: es cien por ciento de Atalanta

El club italiano hizo oficial la negociación por el colombiano con Sampdoria.

Duván Zapata Atalanta

A romperla con Atalanta.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2020 , 09:19 a. m.

Duván Zapata ha dado pruebas suficientes de ser el hombre que necesitaba Atalanta para crecer en el Calcio y poner un pie en la primera Champions League de su historia.

Así lo ha entendido el club, que este viernes oficializó la compra total de los derechos deportivos del colombiano.

"Atalanta BC anuncia, con gran satisfacción, que ha ejercido la opción para la adquisición definitiva del jugador Duván Zapata de la Sampdoria. Esta es una inversión importante que representa, para el club Nerazzurri, el claro deseo de mantener el alto nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos de la Serie A y la Liga de Campeones", informó en su página web.


Tras marcar 35 goles en una temporada y media, el propio atacante aseguró: "Estoy muy feliz. Antes que nada quiero agradecer a Atalanta por esta nueva demostración de confianza. En Bérgamo me recibieron muy bien desde los primeros días, estamos construyendo algo importante y juntos todavía podemos dar mucha satisfacción".

Inicialmente, el goleador vallecaucano llegó en préstamo por dos años a cambio de 14 millones de euros y con una opción de compra de 12 millones. De esta manera, el costo total ha llegado a los 26 millones de euros, que paga con gusto Atalanta para disfrutar de un auténtico cazador de área, que fue vital en la clasificación histórica a la Champions y que, más allá de sus recientes problemas físicos, es el referente en ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right