¡No pudieron hacer nada! Atalanta perdió con Zapata y Muriel en cancha

El equipo de Bergamo cayó 2-1 contra Fiorentina y fue eliminado de la Copa de Italia. 

Luis Muriel

Atalante cayó derrotado contra Fiorentina y fue eliminado de la Copa Italia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2020 , 12:15 p. m.

Un gol del español Pol Lirola en el minuto 84 le dio este miércoles un triunfo 2-1 a Fiorentina contra Atalanta y clasificó al conjunto toscano, que jugó los últimos veinte minutos con diez hombres, para los cuartos de final de la Copa Italia.

El gol de Lirola, propiciado por una gran asistencia del chileno Erick Pulgar, decidió un partido intenso, en el que Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, había igualado momentáneamente gracias al esloveno Josip Ilicic un tanto inicial de Patrick Cutrone.

El propio delantero italiano, recién fichado procedente del Wolverhampton inglés, rompió el equilibrio con un gran gol a centro del brasileño Dalbert Henrique a los 10 minutos, pero el Atalanta reaccionó y creó las ocasiones más peligrosas.

El croata Mario Pasalic y el alemán Robin Gosens se toparon dos veces con la madera, antes de que Ilicic, exjugador de Fiorentina, consiguiera el anhelado 1-1 del Atalanta con un excelente remate a centro del ucraniano Ruslan 

Era el 67 y, apenas tres minutos después, Fiorentina se quedó con diez hombres por la doble amarilla al argentino Germán Pezzella, castigado por simular una falta en el área para conseguir un penalti.

El duelo le sonreía a Atalanta, pero Fiorentina supo aguantar y fue premiado en el 84, cuando Lirola recibió una asistencia de Pulgar en la banda derecha, entró en el área y liberó un derechazo cruzado que envió al cuadro florentino a los cuartos de final.

Su rival será el Inter de Milán de Antonio Conte, que arrolló 4-1 el martes aa Cagliari con doblete del belga Romelu Lukaku y goles del español Borja Valero y del italiano Andrea Ranocchia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right