Insólita multa para Cardona: millones por una celebración de 'Fornite'

El videojuego, que también se volvió viral en Griezmann, le sacó una sanción al colombiano. 

Edwin Cardona

El nuevo look de Cardona.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2019 , 10:19 a. m.

Edwin Cardona, jugador colombiano en México, anotó el partido pasado contra Chivas en la victoria de Pachuca del fútbol azteca. El volante celebró de una manera particular, que también le había dado problemas en la Copa América. 

Con una imagen de 'L' en la cabeza, el festejo del gol se da gracias a un videojuego bastante viral llamado 'Fornite'. Griezmann es otro de los futbolistas que celebra así. 

El colombiano, por su parte, tuvo problemas por esto en el partido contra Chile de la Copa América. Sin embargo, también fue en México y está vez sí recibió una sanción económica. 

"Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa", dice el reglamento. 

Por tal motivo, la Liga de México decidió sancionar a Edwin Cardona por cerca de seis mil dólares (aproximadamente 21 millones de pesos colombianos).  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right