Crisis económica en Argentina impactaría futuro de Barrios y Cardona

Ambos jugadores podrían salir de Boca Juniors a final de este año.

Cardona y Barrios

Ambos volantes han tenido buenas presentaciones en el club 'xeneize'.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2018 , 04:50 p. m.

"En diciembre se viene el éxodo", dijo hace poco Daniel Angelici, dirigente de Boca Juniors y quien anticipa lo que vendría para su equipo a final de año, aunque el campeonato argentino esté a mitad de curso.

Y es que la situación económica de Argentina, en la que el peso está sufriendo una dura desvalorización frente al dólar, obliga a que los clubes no puedan ofertar como lo han hecho últimamente contra los fuertes mercados del mundo.

Es así como la salida de dos colombianos estaría casi que garantizada a final de este año del club ‘xeneize’. El primero sería Wilmar Barrios, quien no salió de Argentina luego del Mundial y firmó un nuevo contrato que dejó estipulada su venta en una cláusula de 24 millones de dólares.

La otra salida estaría en Edwin Cardona, quien ha tenido buenas presentaciones en el club, pero está a préstamo de Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos. “Para un jugador, de repente no está en las manos dónde va a estar. Por ejemplo, ahorita la economía acá en buenos Aires no es la mejor”, aseguró Cardona.

Así, el volante estaría dando visos de lo que puede pasar en el futuro con su pase, pues ya tuvo un buen paso en el fútbol mexicano y allí vivió grandes momentos.

Así, Frank Fabra, lesionado, y Sebastián Villa, serían los únicos colombianos en el club, pues recientemente también dejó la institución Sebastián Pérez, quien se unió a Pachuca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right