Torino, un rival que inspira a Cuadrado en el Calcio: ¡día de clásico!

El colombiano nunca ha perdido contra el rival de patio de Juventus y hasta le ha marcado gol.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, clave en la victoria de Juventus contra Bologna.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2019 , 08:40 p. m.

Es fecha de clásicos en el Calcio de Italia y Juan Guillermo Cuadrado lo sabe. Este sábado, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), el polifuncional jugador de Juventus estará disponible para enfrentar al Torino, un rival absolutamente inspirador.

Cuadrado, vistiendo la camiseta de Juventus, ha jugado seis clásicos contra Torino con una constante: nunca ha sufrido una derrota.

El antioqueño comenzó su historia feliz ante el rival de este sábado el 31 de octubre de 2015, anotando el gol del triunfo, a lo 93 minutos, en la victoria 2-1. Estuvo también en el encuentro del 20 de marzo de 2016, cuando la 'Vecchia Signora' se impuso por 1-4.

Para la temporada 2016-2017, estuvo en el campo en el 1-1 del 6 de mayo de 2017 y en el triunfo 1-3 del 11 de diciembre de 2016.

En la siguiente sesión, Cuadrado hizo presencia el 23 de septiembre de 2017 en el rotundo 4-1 de su equipo y en la última cita, el 3 de mayo de 2019, no pudo celebrar pero estuvo en el 1-1.

Esta vez, la gran cita de Turín encuentra a un Juventus líder, con 8 puntos de ventaja sobre Nápoles, en gran parte gracias a que el portugués Cristiano Ronaldo se reportó en el 2-1 al Génova el pasado miércoles, en un partido tenso que se definió por una pena máxima.

Torino, en cambio, aparece con cinco jornadas consecutivas sin ganar y el DT Walter Mazzarri. en entredicho.

Con la visita europea al Lokomotiv Moscú, se espera una rotación, especialmente en ataque, donde Higuaín ya se recuperó de un golpe en la cabeza y a CR7 no le vendría mal un descanso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right