El gol de Roger Martínez que América eligió como uno de los mejores

El colombiano dejó su firma en el partido contra Pachuca en el que anotó con un gran remate.

Roger Martínez

El atacante ha vuelto a su mejor nivel en el América de México.

Foto: Hector Fabio Zamora - CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2019 , 03:44 p. m.

Roger Martínez ha tenido una gran temporada en México. El futbolista colombiano, habitual titular con América de México, anotó 10 goles en 29 partidos disputados y fue parte fundamental de la buena campaña de América, que llegó hasta semifinales de la Liga, donde cayó a manos de León.

Esta campaña, que le permitió al futbolista cartagenero lograr su convocatoria para la próxima Copa América de Brasil, para la que ya se encuentra concentrado con todo el grupo de jugadores, también le abrió la puerta de varios equipos del mundo, que ahora lo buscan para que vuelva a Europa, algo que América no tiene en sus planes pues quiere seguir contando con el futbolista.

Sin embargo, más allá de esta situación, entre sus actuaciones destacadas, está la que el colombiano logró frente a Pachuca, en partido válido por los octavos de final de la Copa MX, en la cual derrotó al equipo tuzo por 5-2 y en un partido en el que Roger anotó dos goles, uno de ellos catalogado por su equipo como uno de los mejores de la temporada.

El gol llegó al minuto 61 cuando el partido ya se encontraba 3-2 a favor de las águilas y ahí llegó el tanto del colombiano, que recibió un cambio de frente desde la zona derecha, bajó la pelota, se acomodó para sacarse la marca de encima y cruzó un potente remate al palo izquierdo del arquero, dejándolo sin posibilidades y dándole una mayor ventaja a su equipo, con el que también marcaría el gol definitivo de la serie.

Este fue el gol de Roger Martínez:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right