¡No lo han olvidado! El 'piropo' de Bayern Munich a James Rodríguez

Durante la junta anual de socios del equipo bávaro tuvieron tiempo para recordar al colombiano. 

James Rodríguez

James Rodríguez, exjugador de Bayern Munich que hoy juega en Real Madrid.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2019 , 08:01 p. m.

Este sábado, aprovechando el parón por la fecha Fifa, Bayern Munich aprovechó para realizar su junta anual de rendición de cuentas a los socios del club. Durante el evento se recordaron varios futbolistas que pasaron por el club, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

El club bávaro fue mostrando algunos jugadores destacados como Franck Ribéry y Arjen Robben, leyendas del campeón alemán. Entre algunos otros jugadores fue mencionado James, para quien solo hubieron palabras de elogio por parte de Karl-Heinz Rummenigge.

"También nos acordamos de James Rodríguez, 'una de las mejores zurdas que ha pasado por Bayern', en palabras de Rummenigge, y que se marchó el pasado verano tras dos exitosas temporadas. ¡Gracias, James!", publicó la cuenta en español del equipo de Munich.

Durante su paso por Bayern Munich, James Rodríguez jugó un total de 4297 minutos en 67 partidos, logrando marcar 15 goles y 20 asistencias, dejando una huella imborrable para el fútbol colombiano en la historia del equipo alemán. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right