Colombianos en el Exterior

'Chicho' Serna elogió a Fabra y lo comparó con dos grandes estrellas

El ídolo de Boca Juniors lo pidió como titular y que puede jugar en cualquier parte del mundo.

Fabra

El defensa colombiano se recuperó de su lesión y busca volver a su ritmo de juego. 

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

29 de mayo 2019 , 11:23 a.m.

Mauricio Serna, ídolo de Boca, se siente complacido por el trabajo que ha hecho Frank Fabra antes y después de la fuerte lesión que sufrió. El colombiano, que ya se recuperó, busca volver a su mejor ritmo y quedarse en el xeneize. 

"Fabra demostró que puede jugar en Boca y en cualquier parte del mundo. Cuando juega, Boca tiene un atacante más con toda la claridad", dijo. 

Además, el exjugador que ganó todo con el club argentino elogió al lateral y lo comparó con dos grandes estrellas mundiales, en dos de los gigantes de Europa: Real Madrid y Barcelona. 

"Seguramente da ventajas atrás. Pero yo miro a Jordi Alba (Barcelona) y es una fiera atacando, pero da ventajas defensivas. Yo miro a Marcelo, ¿y quién ataca mejor que él? Pero también da ventajas", comentó. 

Por otro lado, también comentó que es el que mejor está en su posición, pero el DT encargado prefiere a Emmanuel Más. 

"Entonces, yo prefiero que Fabra ataque y que los volantes encargados hagan los relevos. Seguramente si no ha jugado es porque el entrenador ha visto mejor a Más, pero va en los gustos... Más también ha respondido bien, pero prefiero a Fabra", finalizó Serna. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS