Colombianos en el Exterior

El ámbito en el que Falcao puso a Galatasaray encima del Real Madrid

El equipo turco empieza a ver el impacto que causó el fichaje del atacante colombiano.

Falcao García - Galatasaray

El 'Tigre' quiere rugir en Turquía.

Foto: Archivo

11 de octubre 2019 , 03:37 p.m.

Falcao García fue sin duda el fichaje bomba del fútbol turco esta temporada. Galatasaray se quedó con el goleador colombiano y eso causó un furor impensable entre los aficionados de los leones de Estambul.

El famoso y tradicional club vivió el pasado mes de septiembre el periodo más productivo de su historia en las redes sociales. El anunció del fichaje de Radamel Falcao, su llegada al aeropuerto de la capital de Turquía y el recibimiento masivo de los hinchas, su presentación multitudinaria en el estadio del Galatasaray, fueron seguidas en todo el mundo y por eso el Instagram de los leones estuvo a la altura de los mejores clubes del mundo.

El Barcelona fue el equipo con mayor popularidad en Instagram en el mes anterior, con 91.5 millones de interacciones. Lo sigue el Galatasaray, al que el ‘boom’ de Falcao lo llevó a tener 71.9 millones; de esa manera el equipo turco superó a clubes de la talla de Juventus, Liverpool y Real Madrid.

Falcao espera ahora ponerse bien física y medicamente para poder ayudar a Galatasaray a ganar títulos esta temporada y tratar de avanzar de ronda en la Champions League, o por lo menos clasificarse a Europa League.

GUARDAR
REPORTAR ERROR