Colombianos en el Exterior

¿Cuánto demoró Falcao en anotar su segundo gol tras un exitoso debut?

El delantero colombiano espera repetir su celebración en su próximo encuentro con Galatasaray.

Falcao

Falcao debutó con gol en Galatasaray

Foto: Tomado de Twitter @Galatasaray

14 de septiembre 2019 , 07:18 a.m.

Radamel Falcao García se estrenó con gol en Galatasaray. Así lo había hecho en Porto y Mónaco, clubes en los que tuvo una gran participación. 

En el equipo de Portugal anotó su primer gol el 16 de agosto del 2009. En la siguiente jornada, que se disputó siete días después, el 23 de agosto, Falcao anotó un nuevo gol en el triunfo sobre CD Nacional, partido que terminó 3-0.

En Mónaco también debutó con gol el 10 de agosto del 2013 y su equipo ganó 0-2. Ocho días después, también por Liga de Francia, Falcao anotó en la goleada 4-1 a Montpellier por la vía del penalti.

Luego de un gran debut en Galatasaray, el siguiente reto de Falcao será en Champions League. El próximo miércoles, el delantero colombiano celebrará su regreso a este torneo en un partido contra Brujas, en Bélgica.

El tiempo que demoró entre su primer y segundo gol con otros equipos

River Plate: primer gol el 2 de octubre 2005, aunque ese día anotó doblete. 

Atlético de Madrid: primer gol el 15 de agosto del 2011, por Europa League. Segundo gol el 18 de agosto, por Liga de España.

Manchester United: primero gol el 5 de octubre del 2014, por Premier. Segundo gol el 20 de diciembre, también por Premier.

Chelsea: solamente hizo un gol, el 29 de agosto del 2015.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS