Luz y sombra por Falcao en Galatasaray: superó lesión, pero lo señalan

El colombiano trabaja con el grupo y jugaría este domingo, pero cuestionan cercanía con directivo.

Falcao

Falcao en Galatasaray

Foto: Tomado de Twitter @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2020 , 09:02 a. m.

Son buenas las noticias sobre Falcao en Galatasaray, más allá de las preocupaciones que genera su relación con la directiva del equipo turco.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo primero es el estado físico del samario, quien ha tenido tiempo suficiente para recuperarse de su última lesión.

El colombiano apareció en el trabajo del grupo, al mando de Fatih Terim, y lució plenamente recuperado, fuerte en los choques y sin señales de la molestia que hace un par de semanas lo sacó de la cancha.

Falcao había sufrido "una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo", por lo cual tuvo que recibir tratamiento desde finales del mes de enero. 

La buena noticia es que estará disponible este domingo (11:00 a.m.) para el duelo contra Sivasspor (42 pts), nada menos que el líder de la Superliga turca, cuya ventaja sobre Galatasaray es de solo 3 puntos. 

Ahora, en el tema directivo, llama la atención que se mencione a Falcao, en medio de una división entre los directivos del Galatasaray, debido a los problemas financieros del equipo.

Según Sporx, al colombiano se le cuestiona por su cercanía con Ibrahim Goknar, uno de los miembros del consejo directivo y quien habría pagado cuotas por al menos 55 millones de dólares a Falcao y a otros varios protagonistas de distintas transferencias del club. Esa situación habría producido un déficit de unos 20 millones de dólares.

Recientemente hubo consejo ordinario de los directivos del club y Mustafa Cengiz, el presidente, no se presentó, lo que para los medios locales comprueba una profunda división al interior del club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right