Colombianos en el Exterior

¿Vuelve a Suramérica?: gigante brasileño tras los pasos de Falcao

Así mismo, el club más popular de Brasil planea reunir a tres colombianos en el equipo. 

Falcao García

El 'Tigre' saldría del Mónaco.

Foto: EFE

08 de junio 2019 , 06:09 p.m.

Radamel Falcao García saldría del Mónaco la próxima temporada, varios clubes estarían pendientes de esta situación. Hace unas semanas se manejó la posibilidad de que el 'Tigre' llegue al Valencia o al Sevilla, sin embargo, en los últimos días, en Brasil aseguran que el Flamengo querría preparar el bombazo tras la llegada del técnico portugués Jorge Jesús.

La llegada del entrenador portugués al Flamengo viene con grandes solicitudes para conformar uno de los equipos más fuertes en Suramérica. Dentro de las lista de jugadores que ha pedido el técnico, destaca el nombre de Falcao García. 

Sin embargo, en la información publicada por "Radio Globo" de Brasil, los directivos del Flamengo contactaron al 'Tigre' y al parecer el jugador está más lejos que cerca. Su aspiración salarial complicaría su llegada, ya que el colombiano pide un sueldo mensual de 600.000 euros y dos años de contrato, monto que sería muy difícil de pagar para el club.

Por otro lado, Flamengo planea retener a Gustavo Cuéllar y también se ha podido conocer que Cristian Zapata estaría muy cerca de llegar al equipo ya que su condición como jugador libre acelera este proceso. 

Por el momento habrá que esperar si hay reunión de colombianos en el club más popular de Brasil la próxima temporada. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR