El agridulce partido de Falcao: un gol que pasó a segundo plano

El delantero colombiano tuvo que dejar el encuentro por lesión. Galatasaray venció 0-3 a Konyaspor.

Falcao

Falcao volvió a ser importante en su equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 01:07 a. m.

Este parecía ser otro domingo especial en la carrera de Falcao, pero las molestias físicas volvieron a mandar su gol a segundo plano. En la victoria 0-3 del Galatasaray contra Konyaspor, el delantero colombiano celebró una nueva anotación, pero salió lesionado.

El primer tiempo del encuentro no era nada fácil para el delantero, pues tenía que alejarse mucho del arco para hacer contacto con el balón. Además, las mejores acciones eran para Konyaspor, pero bien respondía bajo los tres palos Fernando Muslera.

Pero poco a poco Falcao y sus compañeros se quitaron ese yugo y lograron llegar hasta el arco rival. Fue así como en una buena jugada colectiva, Falcao se movió perfectamente para recibir el esférico dentro del área y a los 26 minutos anotar el gol que puso el marcador 0-1.

No fueron muchas las opciones para el colombiano, que no chocaba contra sus rivales tanto, pero sí buscaba ser el hombre para asociarse y buscar nuevos espacios. Sin embargo, un gol más llegó para Galatasaray para así ir al descanso con un triunfo de 0-2.

En la parte complementaria, Galatasaray tuvo un poco más el esférico, pero tampoco podían generar opciones claras de gol en el arco del Konyaspor.

Y fue al minuto 58 cuando se prendieron las alarmas por el colombiano. Cuando él corría por el centro del área del Konyaspor sintió un dolor en la parte posterior de su pierna, aunque la jugada terminó en tiro de esquina, él terminó tocándose en ese lugar que le dolía y de inmediato pidió el cambio y la asistencia médica.

Galatasaray anotó el 3-0 a los 79 minutos y aunque no pasó mayores apuros en defensa, Fernando Muslera volvió a demostrar esas buenas condiciones cuando fue exigido al máximo.

Ahora, Galatasaray queda en la sexta posición con 33 puntos y está 3 de los que están parcialmente en Europa League. Mientras que para alcanzar a Fenerbahce, que está parcialmente en puesto de Champions, le faltan 4 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right