Falcao, Mónaco y una oportunidad inmejorable para salir del descenso

El conjunto del Principado enfrenta a Nantes y uno de sus rivales directos de la zona baja perdió.

Falcao

Monaco está cerca de los puestos de descenso directo en Francia.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2019 , 09:04 a. m.

Radamel Falcao García, capitán de Mónaco, no ha pasado la mejor temporada con su equipo, pues están en el puesto 18, lo que significa que hacen parte de la zona del descenso de la Liga de Francia. Este sábado, a las 2:00 p.m., el equipo del Principado recibirá a Nantes, que viene golpeado aún por la trágica muerte de Emiliano Sala.

Por un lado está Nantes, pues el cuadro visitante no tendrá a su entrenador, ni a Nicolás Palloís, pues ambas personas estarán en el velorio de Sala, en Progreso, Argentina.

La segunda gran oportunidad fue la derrota del Dijon, que perdió este viernes por 2-0 contra Nimes. Dijon, está en el puesto 17 con 20 unidades, mientras que Mónaco está debajo con un punto de diferencia, 19.

Amiens, el club que está en la posición 16 con 21, juega un duro partido contra Marsella, de visitante. El Olympique es sexto, por lo que es el favorito para quedarse con el encuentro.

Es decir, Falcao y Mónaco tienen una gran oportunidad, si le ganan a Nantes, de sumar tres puntos y empezar a salir de la zona del descenso, que ha sido tan complicada esta temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right