Las dos caras de Falcao en Galatasaray: su saldo en goles y lesiones

El delantero colombiano volvió a salir con molestias musculares ¿seguirá perdiéndose partidos?

Falcao

Falcao llegó a Galatasaray como la gran estrella.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 06:30 a. m.

Radamel Falcao García Zarate no ha tenido la temporada que esperaba en el Galatasaray y aunque ha celebrado varios goles, no ha tenido la continuidad necesaria por culpa de las lesiones. Este domingo, el atacante volvió a sentir una molestia y se espera por el diagnóstico oficial.

Falcao anotó gol en su debut, pero luego tuvo cuatro partidos sin anotar y ahí cayó en una larga lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde el 5 de octubre hasta el 7 de diciembre.

De ahí hasta este domingo fueron diez partidos más en el campo de juego, aunque solo en dos alcanzó a estar todo el partido.

En total, Falcao ha jugado 15 partidos con Galatasaray y ha marcado seis goles, entre esos goles hay un doblete. Siete victorias, cinco empates y tres derrotas celebró Galatasaray con él en campo.

En ese tiempo lesionado fueron 11 partidos y su equipo acumuló 3 empates, 3 victorias y cinco derrotas entre juegos de Champions y de Liga de Turquía.

A Falcao lo llevaron a Turquía como el hombre para la Champions, pero allí solo pudo estar tres juegos y los otros tres se los perdió por lesión. Radamel jugó contra PSG dos veces y Brujas, pero a ninguno le pudo anotar gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right