Colombianos en el Exterior

Falcao sobre su futuro: 'Jugaré en Mónaco o en otro club europeo'

El atacante termina contrato en 2020 y aseguró que seguirá su carrera en el Viejo Continente.

Falcao

Según los hinchas, Falcao será la principal preocupación de PSG para el partido del domingo.

Foto: Tomada de Twitter: @Planete_PSG

19 de abril 2019 , 03:42 p.m.

En la previa del partido frente a PSG, Radamel Falcao García, fue uno de los representantes de su equipo y junto a Leonardo Jardim, técnico de Mónaco, analizaron el durísimo encuentro que enfrentarán el fin de semana, teniendo en cuenta que el equipo del principado aún no ha escapado del descenso y debe sumar pensando en no irse a la segunda categoría.

Sin embargo, más allá de esto, el atacante colombiano hizo referencia a su futuro, cuestión que los medios han tenido en cuenta en los últimos días, considerando el hecho de que el futbolista termina contrato en 2020.

“Todavía tengo un años de contrato y estoy enfocado en el final de temporada, pues debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso. Mi ambición es jugar al más alto nivel, bien sea aquí o en otro club europeo. Así que si sigo el año que viene, espero que podamos tener la fortaleza para lograr grandes cosas”, puntualizó el colombiano.

Posteriormente, analizando el partido, aseguró: “PSG es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Nuestro objetivo es mostrar una buena imagen de Monaco. En los dos últimos partidos jugamos bien pero nos faltó definición, sin embargo, sé que llegará el momento para el equipo y por eso debemos estar tranquilos”.

Para concluir, se refirió al regreso de Neymar, que entraría en la convocatoria de PSG: Es un jugador de clase mundial y el encargado de hacer el show en la cancha. Pero nosotros estamos enfocados en nuestro juego colectivo y en nuestras condiciones. En mi caso personal, me siento bien para jugar y ser competitivo. Quiero pelear todos los partidos y ayudar a mi equipo”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR