Colombianos en el Exterior

En su debut en La Bombonera, Frank Fabra se lesionó con Boca

El lateral solo pudo jugar el primer tiempo del duelo contra Atlético Tucumán.

Frank Fabra, colombiano al servicio de Boca Juniors, de Argentina.

Frank Fabra, colombiano al servicio de Boca Juniors, de Argentina.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/BocaJrsOficial/media

14 de febrero 2016 , 06:40 p.m.

Frank Fabra no tuvo el debut que esperaba con la camiseta de Boca Juniors en La Bombonera: el lateral colombiano salió lesionado del estadio ‘xeneize’ y en Argentina se habla de un problema muscular en su gemelo derecho.

El jugador de la Selección Colombia fue titular este domingo, pero solo pudo disputar el primer tiempo del duelo que Boca perdió 0-1 con Atlético Tucumán, en la fecha dos del Torneo Transición. Fabra fue reemplazado para el complemento por Marcelo Meli.

Boca Juniors todavía no da un comunicado oficial sobre la situación de Frank Fabra.

En el tiempo que estuvo en cancha, el antioqueño generó una opción de gol y su desempeño ha tenido opiniones encontradas. Para muchos, fue de los mejores de su equipo y se le vieron ganas y actitud. Pero otros aseguran que no lo hizo bien y que, por ahora, no demuestra ser un refuerzo importante.

Hay que recordar que el de este domingo fue el debut oficial de Fabra con la camiseta ‘xeneize’. En enero, disputó un amistoso de verano contra River y su actuación fue sobresaliente.

La derrota contra Atlético Tucumán dejó en la cuerda floja a Rodolfo Arruabarrena, quien ha sido muy criticado en Argentina por los irregulares resultados cosechados por su equipo en lo que va de 2016.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR