Colombianos en el Exterior

Se acerca el regreso de Fabra: esta en la pretemporada de Boca Juniors

El defensor antioqueño hará ejercicios con el resto de sus compañeros en la nueva era de Alfaro.

Frank Fabra

El defensa colombiano sufrió una ruptura de ligamento cruzado antes del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

04 de enero 2019 , 12:20 p.m.

Boca Juniors empezó este viernes la preparación para lo que será el 2019. Con 28 jugadores, el entrenador Gustavo Alfaro comenzó su preparación para la continuación de la temporada en la Liga de Argentina, su participación en la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración fue Sebastián Villa, quien emprendió su viaje el miércoles, pero por retrasos en su vuelo no logró llegar al reconocimiento médico que se hizo el jueves. Por esta razón, el atacante antioqueño se hizo los exámenes médicos este viernes.

Pero la mayor novedad entre el grupo de 28 jugadores convocados para la pretemporada es la presencia de Frank Fabra. El defensor colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado hace casi siete meses y eso no le permitió jugar el Mundial, ni la segunda parte de la Copa Libertadores.

El defensa era un titular de su puesto con Guillermo Barros Schelotto, pero ahora, en la era Alfaro, tendrá que volver a ganarse la confianza de su técnico y así retomar el gran nivel que mostró en el pasado con la camiseta del xeneize.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS