Galerías
Dayro Moreno - Palestino
Tomada de Twitter: @CATalleresdeCba

Dayro Moreno volvió a marcar gol con Talleres luego de más de un mes sin hacerlo. El delantero colombiano anotó en triunfo sobre San Martín de San Juan y repitió en la definición por penaltis.

Wilson Morelo
Tomada de Twitter

Wilson Morelo se recuperó de una lesión luego de más de un mes sin jugar. Este domingo participó los últimos minutos de la derrota de Colón. No jugaba desde el 16 de marzo.

Roger Martínez
Archivo particular

Roger Martínez volvió a marcar gol en México con América. Su último había sido contra Pachuca en la Copa Mx, el 27 de febrero.

Jefferson Duque.
Archivo particular

Jefferson Duque volvió al gol en la derrota de Atlas con León. El delantero volvió a celebrar un gol tras una fuerte sequía. Su última anotación había sido el 6 de febrero.

Juan Ferney Otero
Tomada de Twitter: @AmiensSC

Juan Ferney Otero marcó en la derrota de Amiens, su equipo, contra Nantes. Aunque es habitual titular, no anotada gol desde el 18 de enero.

José Heriberto Izquierdo
Archivo

José Izquierdo había tenido algunos minutos luego de su última lesión en varios partidos, pero en el 0-0 que dejó Brighton contra Wolverhampton, el volante volvió a jugar 90 minutos. La última vez que jugó un partido completo había sido el 1 de diciembre de 2018.

Brayan Angulo
Archivo particular

Brayan Angulo, defensa de Puebla, es habitual titular en México, pero tuvo un partido atípico este fin de semana. Aunque anotó un autogol, logró un doblete. Su última anotación había sido el 6 de enero de 2018.

Adrián Ramos
Tomada de Twitter: @GranadaCdeF

Adrián Ramos anotó con Granada en la victoria sobre Lugo, en la Segunda División de España. Su último gol había sido el 15 de diciembre del 2018.

Los colombianos en el exterior que 'resucitaron' este fin de semana

Con goles o buenas actuaciones, ellos volvieron a dar de qué hablar en el fútbol internacional.