Colombianos en el Exterior

¿Dará el gran salto?: Gustavo Cuéllar suma un pretendiente en Europa

El volante colombiano podría salir del Flamengo si llega una buena oferta al club brasileño.

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar podría salir del Flamengo.

Foto: Tomada de Twitter: @flamengo

11 de julio 2019 , 08:03 p.m.

Gustavo Cuéllar es uno de los referentes del Flamengo de Brasil, por este motivo, hinchas y directivos le han pedido que se quede en numerosas ocasiones. Sin embargo, la posibilidad de dar el salto a Europa está latente y un nuevo equipo estaría interesado en el volante colombiano, el Galatasaray de Turquía. 

"Sporx", diario de Turquía confirmó que el Galatasaray está interesado en contar con Gustavo Cuéllar para la próxima temporada. Su rendimiento en el Flamengo y la Selección Colombia habría llamado la atención de dicho club. 

Además, Fatih Terim, entrenador del Galatasaray habría aprobado a Gustavo Cuéllar. El volante sería el volante ideal para el equipo turco, el cual jugará la Champions League la próxima temporada. 

El mencionado diario asegura que las negociaciones entre los turcos y los brasileños habrían empezado en 7 millones de euros, debido a que la primera oferta no convenció al Flamengo en sus pretensiones económicas. 

Por otro lado, la salida de Fernando Reges, sería la clave para que el club turco fuera con todo para hacerse con los servicios del jugador colombiano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR