¿Triplete de Angulo?: autogol y doblete en 1-3 de Puebla sobre Chivas

El colombiano marcó en su propia puerta, pero se recuperó y anotó dos tantos para su equipo. 

Angulo

El futbolista colombiano celebró con sus compañeros.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 11:59 p. m.

Puebla derrotó hoy por 1-3 a las Chivas de Guadalajara con dos goles del colombiano Bryan Angulo y regresó a la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del brufútbol mexicano. Dos dianas de Angulo y una del argentino Matías Alustiza decidieron el triunfo del Puebla del entrenador José Luis Sánchez Solá, que se recuperó de un lento inicio y dominó la mayor parte del desafío

Las Chivas del técnico Tomás Boy se fueron encima del rival y resultaron mejores en los primeros minutos; en el 20 tomaron ventaja con un autogol de Ángulo pero poco después Sánchez Solá hizo ajustes, ordenó bien una línea de cinco defensores y le cambió la cara a su equipo.

En el minuto 34 Angulo convirtió de pierna derecha en un tiro de esquina y en el 38 recuperó un balón en el área en otra jugada a balón detenido y de zurda venció al guardameta Raúl Gudiño para darle a su equipo una ventaja que no perdió.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis hizo un despeje largo en el 50, el canadiense Lucas Cavallini interceptó la pelota y se la pasó a Alustiza, quien entró a toda velocidad al área y remató cruzado para decretar el 1-3.

Luego Puebla se echó atrás, cuidó la ventaja y confirmó su salto al octavo lugar de la tabla de posiciones con seis victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 23 puntos. Guadalajara es decimoquinto con 15. Hoy el León venció por 5-2 al Atlas y extendió a 12 su récord de 12 triunfos seguidos en la liga con dos goles del ecuatoriano Ángel Mena, uno del colombiano William Tesillo y otros de los mexicanos José Juan Macías y Luis Montes. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right