Shanghái 3-2 Jiangsu: cuatro tantos fueron de jugadores colombianos

Fredy Guarín marcó dos para el vencedor y Roger Martínez también doblete para el perdedor.

Martínez y Guarín, figuras en China.

Martínez y Guarín, figuras en China.

Foto: EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2016 , 12:13 p. m.

Fredy Guarín y Giovanni Moreno, con Shanghái Shenhua, le ganaron este sábado a Roger Martínez, jugador de Jiangsu Suning, por 3-2, en la jornada 21 de la Liga de China. Pero la noticia no solo fue que los colombianos se enfrentaron, sino que cuatro de los cinco tantos llevaron la firma de los ‘tricolores’.

Guarín marcó doblete para el vencedor y Roger hizo lo propio para el perdedor, mientras que Moreno fue amonestado con amarilla. Los tres disputaron el partido completo.

El primero en aparecer fue Martínez, quien abrió el marcador a los 21 de juego. Respondió Guarín, a los 29, con un tanto de penalti. Sin embargo, Roger volvió a pegar a los 43, cuando puso el 1-2 parcial.

Ya en el complemento, Martins empató para el equipo de Shanghái (min. 59) y Fredy, a los 80, le dio el triunfo a los suyos con el 3-2 definitivo.

A pesar de la derrota, Jiangsu Suning se mantiene segundo, con 38 puntos, mientras que Shanghái Shenhua se instaló también en los primeros lugares, con 34 unidades. No obstante, están lejos del primero, Guangzhou, que tiene 48 enteros.

Asimismo, hay que destacar el campañón que está haciendo Roger Martínez en el balompié asiático: en tan solo tres partidos disputados, el cartagenero ya lleva seis goles. ¡Imparable!

Redacción Futbolred

Martínez y Guarín, figuras en China.

Martínez y Guarín, figuras en China.

Foto: EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right