Colombianos en el Exterior

Hugo Rodallega hizo 'hat-trick' con el Akhisar, en Turquía

El delantero colombiano marcó en el 3-3 de su equipo frente a Besiktas.

Hugo Rodallega, delantero colombiano al servicio de Akhisar Belediyespor, de Turquía.

Hugo Rodallega, delantero colombiano al servicio de Akhisar Belediyespor, de Turquía.

Foto: Archivo Particular

23 de abril 2016 , 10:10 p.m.

Hugo Rodallega está intratable en Turquía. Este sábado, el delantero colombiano fue la gran figura del Akhisar Belediyespor, que empató 3-3 con el Besiktas en juego válido por la fecha 30 del campeonato de ese país. El artillero caleño se reportó con tres goles y no para de festejar celebraciones en el 'viejo continente'.

El primer tanto de 'Hugol' llegó al minuto 45, tras aprovechar un rebote de un penalti que él mismo había ejecutado unos segundos antes.

El segundo del partido para el exjugador del Fulham inglés fue a los 54 de juego, luego de aprovechar una asistencia de Sami. Festejo y celebración para el nacido en Candelaria (Valle del Cauca). Ese tanto significó el 2-2 parcial del compromiso.

Pero el buen partido de Hugo no paró allí. A los 78, volvió a inflar las redes contrarias para marcar su primer 'hat-trick' en la temporada y convertir su tanto número 19 en la campaña en Turquía; los mismos tantos que tiene el camerunés Samuel Eto'o. Rodallega Martínez solo es superado en la tabla de artilleros por Mario Gómez, que suma 23 dianas.

Redacción Futbolred 

GUARDAR
REPORTAR ERROR