Un inolvidable en Colombia elogió a Falcao y le deseó éxito en Turquía

El hombre que amargó a la Selección de Valderrama cree que lo mejor para 'El Tigre' está por venir.

Falcao García - Galatasaray

El 'Tigre' lleva 1 gol en 5 partidos con Galatasaray

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 09:44 a. m.

Falcao ha vuelto a Turquía, donde adelantará la fase final de su tratamiento por una lesión en el tendón de Aquiles, de la mano de los médicos del Galatasaray.

Aunque nadie quiere hablar de fechas exactas para su regreso, teniendo en cuenta que el problema físico es delicado y requiere de la máxima prudencia, la realidad es que se espera que vuelva al equipo de Fatih Terim, que tanto lo necesita, hacia el 22 de noviembre, contra Istambul BB.

Pero mientras eso pasa, se sigue escuchando voces de apoyo por su recuperación y por su buen suceso futuro en el fútbol turco.

El último en elogiarlo fue un viejo conocido de Colombia, el rumano Gheorge Hagi, autor de un golazo en la caída 3-1 de la tricolor en el tristemente recordado Mundial de Estados Unidos 1994, y repitió como capitán cuatro años después, en Francia, en otra caída nacional por 1-0. 

Hagi es hoy el entrenador del Viitorul Constanta rumano y desde allí dio una entrevista al diario Independent Turkish, en el que opinó puntualmente sobre Falcao: "Pueden traer jugadores con muy buena historia. Falcao, un jugador fantástico, ha demostrado su valía en Europa. Espero que haga un gran trabajo para Galatasaray", dijo el ocho veces campeón con Galatasaray.

Falcao no juega desde el Primero de octubre pasado por culpa de la lesión, pero se espera que pronto vuelva con sus goles a las canchas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right